LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DISEñO DE STANDS FERIALES - ADAM EXPO STAND

Los principios básicos de diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Los principios básicos de diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





La Ornamentación de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores. Es primordial en la Escenografía de stand analizar tanto el aspecto puramente estético como el psicológico.

Una opción que siempre resulta interesante es la incorporación de juegos clásicos, como la ruleta de la suerte. Si acertadamente es cierto que no es una idea que destaque por su creatividad, es un recurso muy utilizado en las ferias de muestras de todo el mundo. Lo cierto es que se trata de ofrecer a los clientes juegos conocidos y sencillos que no necesiten mucha explicación.

– Averiguación alguna manera de interactuar con tu notorio. A la Clan le encanta hacerse fotos o que los involucres en acciones divertidas, esto hará memorar tu stand en feria.

Es un problema que se puede solucionar fácilmente si contrata por una agencia de azafatas o relaciones públicas.

Entendemos que es muy probable que esté entre las fechas más significativas de su calendario y estaremos con usted en cada acto, comenzando en la etapa de la definición precisa del diseño ayer de que nuestros competentes carpinteros, rotulistas y electricistas procedan con la etapa de construcción de su stand de feria en el pabellón.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de modo que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente imán e informativo como para dirigir un mensaje claro.

Son directory más de dos decadas realizando montajes en recintos feriales de toda Europa, destacamos como partner oficial de Feria de Barcelona con 10.000mts de taller.

La Ornamentación de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores.

It is the perfect resource to diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND attract the attention of people who pass near a stand. An aid to make the products known effectively to the greatest number of people.

Adam y su equipo en realidad hicieron todo lo posible para ayudarnos a hacerlo acertadamente, definitivamente recomiendo su servicio no obstante que ofrece calidad y valía. ¡Otra vez gran trabajo!

For this, we must be especially careful with the size of the logos or graphic resources, and their location. They should be easily visible both at a short distance and from a distance.

Figura a leading contractor of custom exhibition stand design and build services, Adam Expo Stand Solutions is the ideal option for businesses looking to make a lasting impression at trade shows.

Debemos transmitir la mejor imagen, usar al máximo el espacio y suscitar embudos de venta, lugares donde se puedan realizar demostraciones y atraigan a tu conocido al stand.

Al ser parte de su equipo. su imagen debe ser uniforme tanto en la forma de vestir, en el tono verbal, cómo en el lenguaje corporal.

Report this page